De visita al Museo Histórico

En una recorrida al Museo Archivo Histórico Bahía Blanca, realizamos un viaje en el tiempo.

Al ingresar nos encontramos con gigantografías de la Historia Nacional y local. Políticos y deportistas que han dejado su huella en cada uno de los argentinos. Además, se puede observar placas de iconos de nuestra ciudad, acompañada de réplicas e imágenes, que hacen que se entienda el contexto.

Museo Histórico – Museos de Bahía

El paso del tiempo, de los años, se ve reflejado dentro del museo. El avance tecnológico ha dejado de lado la vida antigua. Vestimentas, muebles, muñecas de porcelana, televisores y radios son algunas de las reliquias que se pueden observar.

Museo y Archivo Historico (Bahía Blanca) - 2021 Qué saber antes de ir - Lo  más comentado por la gente - Tripadvisor

El Museo Archivo Histórico ubicado en calle Saavedra 951 de nuestra ciudad, es un viaje al pasado. Ver lo que han vivido nuestros padres, quizás abuelos y bisabuelos, es una sensación única. La historia frente a nuestros ojos y las preguntas surgen instantáneamente… ¿Cómo me hubiera visto yo viviendo esas épocas? ¿Cómo era vivir sin redes sociales?

Preguntas que hoy un joven se hace, pero no podría responder porque no es contemporáneo a las bellas reliquias que alberga el Museo.