Entrevista.

Practica de Espectáculo.

Entrevista a Sebastian López director general del Cirque XXI 360.

¿Como hicieron para enfrentar la pandemia, y poder quedarse un año en Bahía con los espectáculos prohibidos?

“ Fue un años muy difícil tuvimos que reiventarnos y empezar a trabajar de otros cosas que jamas habíamos pensado como hacer parrillas , maceteros, trabajo con una minicargadora, vender alimentos para perros, hacer trajesitos para perros, albañilería, electricidad, vender verdura y muchas cosas más”

¿Recibieron ayuda del municipio o del Estado?

“El municipio nos ayudó muchísimo y realmente nunca nos abandono, de parte del estado, muy poco que no alcanza para mucho”

¿Pudieron recaudar lo esperado?

“ No yo creo que negocio vamos a poder hacer cuando todo vuelva a la normalidad, por ahora solo nos conformamos con poder vivir de lo que sabemos hacer”

¿Como es su situación actualmente?

“Ahora creo que esta más difícil que el año pasado, este años tenemos todo el país cerrado y no tenemos donde movernos . el año pasado teníamos esperanzas de que en Bahía Blanca íbamos a poder trabajar en algún momento y así lo fue . este año no nos dan permiso en ningún lado . solo nos dieron en La Pampa, pero ahora esta en su peor momento esa provincia”

¿Como tienen pensado enfrentar este nuevo rebrote con la industria suspendida?

“La verdad que por ahora no sabemos como vamos hacer, estamos muy desconcertados. muchos ya volvieron hacer los trabajos que hacían antes, así que calculo que vamos a volver todos a lo mismo”