Bafweek 2021

Cobertura de un evento:

BAFWEEK 2021

Buenos Aires Fashion Week

El pasado 7 de abril, El Centro de Convenciones “La Rural” abrió sus puertas para que diversas marcas pudieran cautivar con sus increíbles diseños entre ellas Ay Not Dead, Raimondi, JT, Kosiuko, Elemental x Nous Etudions, FILA, Jarcia Bello + Natura, Ginebra, ML, Daels, Mishka, Valentina Karnoubi, Anushka Elliot y Roberto Sanchez.

El Buenos Aires Fashion Week deslumbro en su increible pasarela con la colección Otoño-Invierno 2021. Contando con la presencia de artistas especiales como Cazzu, Duki, y Bhavi quienes obnubilaron las miradas del publico, los traperos son iconos de la música y no paran de cosechar reproducciones, facilitando una gran eficacia en la industria de la música. Fueron encargados de cerrar y abrir cada desfile de cada marca.

El evento fue trasmitido a través de la plataforma Flow por el canal 605. y con la presencia de pocos invitados, respetando minuciosamente los protocolos , entre ellos Stefi Roitman, Lizardo Ponce, Emi Mernes, Flor Torrente, Yanina Latorre, Clara Alonso, entre otros.

Cada marca logro exponer su innovación y mostrar su impronta en cada diseño, colores, brillos, bailarines, patinadores, música. Y a pesar de ser una de las industrias mas golpeadas por la pandemia, sorprendió con un increíble show de moda, y dejo a sus espectadores boquiabiertos durante una hora y media.

GALERÍA DE FOTOS!!