Zlatan Ibrahimovic, más vigente que nunca.

Zlatan Ibrahimovic sigue dando que hablar en el Milan en esta temporada 2020/21. El delantero sueco es el goleador y figura del conjunto italiano que, de momento, lidera la Serie A y pelea por los primeros puestos en su grupo de Europa League.

Cabe destacar que Zlatan tiene 39 años y es el único jugador de su edad en marcar 10 o más goles en una de las cinco grandes ligas. Ibra está viviendo uno de sus mejores años futbolísticos y pareciera que la pandemia no le hubiera afectado. Tras sus pasos por Malmö, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan (primer etapa), PSG, Manchester United y LA Galaxy regresó al conjunto milanés en enero del 2020. Hasta esta llegada, el jugador llevaba 372 goles en 575 partidos, pero es que sumado a su carisma y su simpática arrogancia es uno de los jugadores icónicos de la actualidad.

Además de todo esto, cada vez son más fuertes los rumores que indican que Zlatan volvería a la selección sueca para disputar la Eurocopa prevista para el 2020 y aplazada para el 21. Ibrahimovic se retiró de la selección en el 2016, luego de quedar eliminado en fase de grupos de la última Eurocopa. Cierta polémica ya se había instalado en el 2018 cuando el delantero se mostró a disposición de Suecia para participar en el Mundial de Rusia. Finalmente, el técnico decidió no convocarlo, dándole la posibilidad a aquellos futbolistas que habían disputado las eliminatorias.