Se cumplió un año de la final soñada

1575890574028-696x449

Luego de el partido disputado el domingo 8 de diciembre en el estadio monumental a las 21:45, los hinchas aguardaron 15 minutos para arrancar con los festejos de el aniversario de aquella Copa Libertadores eterna.

El resultado del partido no fue muy agradable para los fanaticos de River, ya que San Lorenzo se llevo una gran victoria del Monumental y asi cortó una racha de 15 años sin ganar en ese estadio.

Igualmente esto no opacó los festejos de el 9 de diciembre y a estadio repleto los hinchas y jugadores recordaron esa final historica.

Marcelo Gallardo tomó el micrófono y en la mitad del campo de juego, les brindó unas palabras de agradecimiento a los hinchas y hasta se animó a cantar con ellos.

Luego de los festejos post partido, en la tarde se convocaría a los fanaticos a revivir ese partido inolvidable, que seria proyectado a las afueras del Estadio Antonio Vespucio Liberti .

Para darles un regalo a los hinchas de River, recordamos el famoso relato de Mariano Closs en el tercer gol del millonario.