Noche de magia y blues

     La noche del viernes, “Salva tu alma “ofreció un evento musical de blues  que tuvo gran concurrencia. Si bien el evento se caracterizó por ser de una gran calidad musical, hubo algunos inconvenientes con el sonido.

    El viernes 1 de Noviembre  se organizó en el espacio cultural “Salva tu Alma “,  ubicado en Humberto Primo  376,  un encuentro de música para los amantes del blues. Los artistas invitados  fueron la banda  “La Magia Negra “como teloneros y Roberto Pozzio como invitado especial y protagonista de la noche.

    Roberto Pozzio es considerando una importante figura del jazz en nuestra localidad de Punta Alta. Comenzó su carrera en 1997, formando parte de la “Blues Special Band“con la que acompañó a artistas de blues  en Buenos Aires y Sudamérica como Billy Branch , John Primer y Phil Guy.

     El evento comenzó de forma puntual  a las 23:30 y tuvo una gran concurrencia de gente de todas las edades. Se pudo observar la presencia de jóvenes y  de personas  que hace tiempo acompañaban  a los músicos en su trayectoria del blues. Afortunadamente, la noche no era  fría lo que benefició a las personas que no encontraron lugar adentro del  local y les permitió sentarse  en las mesas que se encontraban en la vereda.

    Si bien el recital tuvo mucha concurrencia, las condiciones del sonido no fueron las mejores. La música  se encontraba en un volumen muy alto, lo que hacía que la gente que estaba dentro del local se sintiera aturdida y no pudiera disfrutar de  las letras de  las canciones. A pesar de que  un espectador pidió que bajen el volumen, las condiciones del lugar  no permitieron que se pudiera escuchar claramente la música ya que al ser un espacio pequeño  el sonido era ensordecedor.

hola