ESPN le abre las puertas a los esports

i
El mundo de los esports se une a Espn, de la mano del League Of Legends

El programa se emitió por primera vez el lunes 23 de septiembre, en este participan veinte jugadores amateurs de Latinoamérica de League Of Legends, buscando el sueño de ser el ultimo en pie y convertirse en un player profesional.

El reality consiste en 12 galas de eliminación, en las cuales van a llegar 2 jugadores, que van a ser los que menos estadísticas cosecharon en la semana. El ultimo jugador que consiga quedarse recibirá el premio de diez mil dólares y un gran envión al profesionalismo de este juego.

Los jugadores convivirán y serán entrenados por coaches profesionales con el objetivo de mejorar sus habilidades.

Además, los participantes tendrán un preparador físico, un psicólogo y un nutricionista como en los deportes tradicionales.

De lunes a jueves Desafío ESPN se emitirá en vivo por streaming por el canal Twitch de ESPN Fans y en simultáneo por ESPN.com-, mostrando la actividad diaria y los entrenamientos de los jugadores.  Y ademas cada viernes a las 23:30 el canal pondrá al aire las galas de eliminación.

Llevarán adelante la conducción del programa Juan Marconi, exconductor de ESPN #Redes y el reconocido Tommy Pervan, proveniente de la escena de los Esports como caster (relator).