Vela Uruguaya

La Vela Puerca, cerró la fiesta de la primavera en Monte Hermoso ante más de 10.000 personas. “Llenos de Magia”, “De Atar” y 30 temas más fueron los que sonaron en la última noche montermoseña.

Sebastián Teysera y compañía hicieron delirar a toda la ciudad balnearia, luego de un sábado musical desastroso de la mano del Cuarteto de Nos, quienes han decepcionado a propios y ajenos por su espantoso show.

Por suerte, el domingo, ya con el enano en los micrófonos, levantó a todo el público con sus hermosas melodías del rock uruguayo.

El clásico pogo de siempre, con sus banderas flameando, la gente cantando con sus cervezas en mano, hicieron que se viva un gran show para coronar la noche a lo grande.

Teysera, comenzó el recital con el tema “Velamen” del nuevo CD Destilar, y cerró con “Llenos de Magia”, uno de sus grandes hits. En el medio, sonaron “De Atar”, “Zafar”, “Soldado de Plomo” entre otros.

EL PÚBLICO

Varios fans indicaron post recital, que faltaron temas importantísimos para que el show sea 100% espectacular. Por ejemplo: “José Sabia y “Mi Semilla”.