Big Bang Claun

Claudio Gungolo y su obra teatral estuvieron presentes en Pez Dorado. Julian Haring, Sebastian Haag y compañía divirtieron a propios y extraños en show inolvidable. El 26 de Octubre volverán a decir presente en O’higgins 578.

Big Bang Claun, estuvo presente el Viernes 31 de Agosto a sala llena en Pez Dorado. Un show que trata de realizar juegos con el publico a base de la comedia. Por ejemplo, uno de los espectadores presentes tira un título, en este caso diríamos “Un leñador en la montaña”, allí los actores improvisan la historia y van pasando por distintos momentos sentimentales (felíz, triste, enojado). Dicho juego se llama “Colectivo Sentimental”. Además, hicieron otro en el cual juegan con la memoria. Todo lo que van realizando en escena lo tienen que recordar para hacerlo a la inversa, esto quiere decir que cuando cuentan la historia, una vez llegado al final de la trama tienen que volver a plasmar el acto de atrás para adelante, del final al inicio.

ELENCO

Julián Haring, Sebastian Haag, Ailen Salazar y Abril Gonzalía. Estuvieron junto a su director Claudio Gungolo.

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Excelente trato del personal hacia la gente que asistio al evento. Entrada económica (100 pesos). Tomaban fotos y se vendía cualquier tipo de bebida a precios populares al igual que la comida.

¿Cuando vuelven?

El próximo viernes 26 de Octubre a las 21:30 se presentarán en Pez Dorado. Las anticipadas cuestan 100 pesos y en puerta $150.