Primavera bahiense

Nuestra ciudad floreció antes del 21 de septiembre. Con la primera cuadra de Avenida Alem y Alsina cortadas, el teatro Municipal abierto al público, shows, carritos de comidas rápidas  y sorteos de tablets, auriculares y cargadores portátiles, los habitantes de nuestra ciudad comenzaron a llegar.

Los shows comenzaron a las 18hs en el interior del Teatro Municipal de la mano del grupo Enclave, haciendo un show de percusión y homenajeando a Ramiro Musotto. De 18:30hs a 19:50hs se presentaron los Fantabulósikos que llenaron el teatro. Algunas de las canciones que se escucharon fueron: “No importa igual me río”, “Canción Movediza”, “A la lluvia no le gusta que le digan fea”, entre otras.

A las 20hs subió al escenario Big Mamma. Es una banda Argentina que compone sus propias canciones fusionando distintos géneros musicales entre los que se destacan Funk, pop, rock y soul. Al finalizar el show se realizaron los sorteos. Estos consistían en sacar una foto, subirla a tu Instagram y poner #MeGustaBahía. Los ganadores fueron notificados en el escenario y con un mensaje privado en la red social mencionada.

El cierre de este día estaba programado para las 21:30hs, con la presencia de Zoom, tributo a Soda Stereo, se demoró unos 5 minutos pero valió la pena. La presentación de la segunda banda hizo que  esté lleno el teatro, con esta, explotó y no entraba más gente. Zoom es una banda que, como dice el nombre, hace homenajes a la banda donde cantaba Gustavo Cerati. Algunos de los temas que se escucharon: “Prófugos”, “En la ciudad de la furia”, “De música ligera”, “Cuando pase el temblor y muchas más”. Un gran espectáculo, realmente una linda experiencia que le dio un final agradable.

Publicado por

Jesica Beneitez

Periodista. Contacto: jesicabeneitez95@gmail.com