Luceros el Ojo Daltónico tuvo su gran noche

Resultado de imagen para luceros el ojo daltonico monte

Como ya es costumbre desde hace un tiempito hasta la fecha, en la localidad balnearia Monte Hermoso se celebra la Fiesta de la Primavera. Todos los años, el municipio de dicha localidad junto a algunos sponsors se encargaron de organizar una serie de recitales en el parque montehermoseño. Las bandas fuertes de este año fueron Luceros el Ojo Daltónico, el viernes; el sábado fue el turno del Cuarteto de Nos y cerró a puro rock La Vela Puerca el domingo.

El primer día del festival fue muy emotivo para la banda bahiense ya que fue la primera vez que tuvieron la oportunidad de cerrar el show. Siempre estuvieron de teloneros de las denominadas “bandas fuertes”. El año pasado les tocó ser la banda telonera de Las Pastillas del Abuelo, aunque el cantante, Nacho Boyo, subió al escenario a cantar junto al Pity Fernández.

El recital comenzó pasadas las 22, el clima acompañó bastante ya que no se sintió el típico frío primaveral de Monte Hermoso, y la banda presentó uno de los mejores shows de su historia. Tocaron alrededor de 2 horas, ante unas 2000 personas y no dejaron prácticamente ninguna canción afuera.

Luceros El Ojo Daltónico abrió la serie de recitales por la Fiesta de la Primavera

La banda no estuvo sola, junto a ellos estuvieron Jorge Ramírez y Leopoldo Núñez, ambos saxofonistas, y el Coro de la Universidad Nacional del Sur, que no desentonaron en lo más mínimo con una banda que dejó el corazón en el escenario.

El momento más emotivo fue cuando Boyo contó que dejó el alcohol atrás, que “se siente muy bien subir a un escenario sobrio”  y le dedicó el recital a su madre, quien falleció el 21 de Septiembre pero algunos años atrás.

Para Luceros, este recital fue muy bueno porque ya se los toma como una banda de verdad, además varios de los que asistieron al lugar no los conocían y quedaron muy impresionado por las grandes letras de sus temas y el poder que tienen en conjunto. Claramente es un grupo que empieza a pisar cada vez más fuerte, no sólo en Bahía o alrededores sino que con su música empiezan a hacer vibrar a la provincia y no muy lejos en el horizonte al país.