ImproDelivery volvió a colmar el Teatro Municipal

La imagen puede contener: una o varias personas e interiorEl show bahiense de improvisación teatral volvió a llenar el Municipal. Lo hizo durante dos horas a pura carcajada. Como es habitual, realizaron cinco mini “historias”, sumado al monólogo de Cecilia Gismano, apenas comenzado el espectáculo. Una vez más, ImproDelivery hizo pasarles una magnífica noche a su público.

Impro Delivery es Teatro Instantáneo, en el cual nunca se sabe lo que va a ocurrir, hacia dónde irá la historia, cómo se va desarrollar, cuáles serán los disparadores, ni qué argumento tendrá el acto. Rubén Cordi, Pablo Macchi y “el Pulpo” Marchegiani, fueron desafiados en forma constante por el público, quienes pusieron a prueba la capacidad inventiva, la originalidad y la velocidad de los actores y músico.

Por su parte, Cecilia Gismano fue la encargada de romper el hielo y dar apertura al telón con su gran y divertido monólogo, protagonizado por Batman y Robin. Fue el mismo que el de la semana pasada, agregando pequeños detalles propias de la improvisación.

La imagen puede contener: 3 personas, calzado y exterior

Cinco sketchs fueron desarrollados a lo largo de la noche basados en las historias que el mismo público escribió en el papel de su entrada. Estos fueron: más menos otra cosa, televentas, tiempo acelerado, la primera cita y reversa.

Uno de los puntos a destacar, es que antes de que el telón se cierre por última vez, Rubén Cordi y Pablo Macchi realizaron un mini desahogo sobre la lucha de las Universidades. Demostraron el apoyo hacia ellas y avisaron que el 20 de Octubre, a las 20 horas, realizarán un show en modo de protesta en el playón de la UNS.

El público intercambió risas con los actores y disfrutó de una magnífica noche en uno de los teatros más lindos del país.