Cuentos del Mirlo

La infancia es increíble, los pequeños se sorprenden, hacen que su mente junto con la magia los haga volar y llevarlos a un mundo maravilloso. Nos cruzamos con Cecilia Panis quien interpreta los Cuentos de Mirlo e invitó a todos los presentes a escucharlos y viajar con la imaginación.
La sala de juegos del McDonals estaba llena de globos, música infantil de fondo y sillas para que la gente se siente. Los chicos empezaron a asomarse, esperaban ansiosos a que empiece el relato. En la mayoría de los cuentos eran necesarias las manos para hacer formas, aplaudir, tomarse de la mano con el compañero, lo más lindo es que todos colaboraron. No todos eran leídos, algunos tenían ritmo y era necesario que bailemos. La frescura y color con la que se hace el show hace que las personas, tanto los niños como los grandes,formen un público participativo y expectante.
Cuando todo termino, los papas estaban muy agradecidos por el momento compartido. Los más pequeños saludaban y le pedían algunas fotos a Cecilia.
Para quien no conoce y los que nos quedamos con las ganas de compartir, escuchar, volver a ser niños, la próxima cita es el sábado 8 y 15 de septiembre a las 11 de la mañana. Con entrada libre y gratuita la biblioteca de Villa Mitre, Washintong 236, es el escenario donde el adulto queda en la vereda y el niño interior de cada uno ingresa

Publicado por

Jesica Beneitez

Periodista. Contacto: jesicabeneitez95@gmail.com