El Rossini vibró al ritmo de Luceros

WhatsApp Image 2018-06-18 at 22.21.13.jpegLa banda local bahiense se presentó jueves y viernes en el teatro Rossini, ubicado en calle Mitre al 200, e hizo delirar a su público llenando los dos shows. Semanas atrás el cantante de la banda, Ignacio Boyo, había informado que cada espectáculo iba a tener una temática diferente.

El recital del jueves fue destinado a los viejos fanáticos. Tocó temas de sus primeros discos, “algunos no tocaba hace diez años”, dijo Boyo en el escenario. El líder de la banda realizó una introducción emotiva para arrancar el show, hizo un viaje en el tiempo recordando sus inicios y, entre canción y canción, dejó alguna que otra anécdota graciosa. “en mi vida pensé que iba a llenar esto un jueves”, soltó.

whatsapp-image-2018-06-18-at-22-21-38.jpeg

Finalizó bien arriba con Mesita de Miravalles y Retroanatomía. Dos canciones de su disco nuevo para palpitar lo que iba a hacer el evento del día siguiente.

Lo del viernes fue totalmente distinto. Dejó atrás los nostálgicos discos y se metió de lleno con lo nuevo. Tocó a lo largo de dos horas canciones de “El Disco Maldito” y “Canciones Huérfanas”.

WhatsApp Image 2018-06-18 at 22.21.12.jpeg

El teatro Rossini se vio lleno ambos días causando la grata sorpresa de la banda, que no dejó pasar la oportunidad para agradecer su concurrencia. Además, hizo una mención especial para la familia que arribó desde Concordia para disfrutar el recital.

La fecha del viernes la cerró con Oda a la Barbarie y, finalizado el show, avisó que a fin de año se festejarán los 15 años de la banda.

Luceros el ojo daltónico, una banda local que no tiene ni se pone techo.