Fundación Malvinas Argentinas

Alcanzar nuestros proyectos, muchas veces, demanda esfuerzo, dinero y tiempo. El claro ejemplo es el de la Fundación Malvinas Argentinas. Realizan un gran trabajo para fundar  la biblioteca “Héroes de Malvinas 1982”. Por este motivo, el día 9 de junio, se llevó a cabo una cena a beneficio en la sociedad de fomento del barrio San Martin.

En el evento pudimos deleitarnos con una cena, la cual incluía una recepción fría con diferentes variedades de tarteletas, la mesa de comida caliente  donde había salchichas criollas en salsa, salsa de mostaza, ciruela a la panceta y pinchos de pollo. El plato principal era pollo al champiñón, papas rústicas y verduras grilladas, de postre una cassatta con salsa de chocolate. También se realizaron shows, sorteos y un momento especial donde se destacó a los colaboradores y tripulantes con diplomas. Los mismos se entregaron con el fin de agradecer  el acompañamiento en las navegaciones locales  realizadas a bordo del Galileo.
El primero en abrir la sección artística fue Cristian Loudet Genovali, el maestro de la guitarra criolla. Después se presentó Guillermo Aberastury, quien, además de tocar la guitarra y cantar las canciones El Poltro y Crucero Belgrano, recitó su poema a Malvinas. Por último estuvo el grupo Vocal Show haciendo sonar los temas Abrázame así, Bella Ciao, O Sole Mío y como siempre lo que no puedo faltar en una reunión es el baile,  hicieron la sección de canciones de cumbia.

Para cerrar una noche maravillosa, se llevaron a cabo siete sorteos. Los primeros tres premios fueron gorras de la fundación y los últimos cuatro eran navegaciones a bordo del Galileo. Una de las ganadoras del paseo se encontraba muy emocionada y contenta por esta oportunidad. Las palabras de agradecimiento por parte de los integrantes de la fundación fue el punto final de la noche.

Publicado por

Jesica Beneitez

Periodista. Contacto: jesicabeneitez95@gmail.com